Linio y Falabella Perú: ¿Cómo harán frente a competidores como Amazon y qué efectos tiene el alza del dólar en sus precios?

Todas las marcas del grupo se unirán en la nueva Falabella.com en el Perú, tal como sucedió en Chile hace unas semanas.

Linio, Falabella Perú y todas las demás marcas del grupo se unirán en la nueva Falabella.com en el Perú, como sucedió en Chile hace unas semanas; para ello, refuerzan la logística con el fin de reducir sus tiempos de entrega.

Falabella, finalmente, anunció el lanzamiento de su nueva plataforma e – commerce en Perú, donde los usuarios podrán encontrar todos los artículos de Falabella, Sodimac, Tottus y Linio; además de otras clases de productos de miles de pymes que estarán distribuidas en el Marketplace real.

Las nuevas categorías de este proyecto involucran salud, bienestar, mascotas, libros, automotriz, entre otras. A través de este espacio, los clientes podrán encontrar todo en un mismo lugar, ayudando a mejorar la experiencia de compra y aumentar la visibilidad de la marca.

Asimismo, las personas podrán acceder a los beneficios de Falabella como su billetera digital Fpay, la apertura de cuenta CMR, el programa de lealtad CMR puntos y el uso de la red global de puntos de retiro y devoluciones.

Según expertos en el tema, será una gran competencia con Amazon y tendrá un efecto positivo ante el alza del dólar, siempre y cuando se sepa manejar bien todo esto.

Agregaron que para las pequeñas y medianas empresas, esta plataforma es única por su oferta potenciada y diferenciadora. Mediante ella, miles de emprendedores pueden acceder al mayor flujo de visitas del mercado, financiamiento y diversas formas de pagos, a la base de clientes fidelizados del programa CMR puntos y a una robusta logística para crecer su negocio.

Por último, la compañía indicó que va a seguir potenciando sus despachos, para que el 83% de los productos lleguen en 48 horas o menos.

I.W.M.H