Lady Gaga impacta en el Festival Internacional de Cine en Toronto [GALERÍA]

A star is born es la cuarta versión del filme que apareció originalmente en 1937 y que, en esta oportunidad, está dirigida por Bradley Cooper y protagonizado por él mismo junto a Stefani Joanne Angelina Germanotta, mundialmente conocida como Lady Gaga.

Este largometraje es el debut de Cooper como director, quien reconoció durante una rueda de prensa en el Festival Internacional de Cine de Toronto, que siempre tuvo el anhelo de dirigir desde niño, pero que siempre tuvo temor.

El filme narra el encuentro entre Jackson Mayne (Bradley), un músico que divide su vida en las giras y el alcohol bajo la presión del éxito y la fama, y Ally (Gaga) una cantante aficionada que prueba suerte en un bar.

Lady Gaga, quien se presentó con un imponente vestido negro, glamuroso y fúnebre a la vez, expresó en el festival su identificación con los personajes del filme y las presiones a las que son sometidas los artistas. “Creo que la fama es muy antinatural. Es muy importante que guiemos a los artistas y les cuidemos a nivel físico a medida que se hacen famosos”, declaró la cantante.

R.E.T