La Selección Peruana se enfrenta a Croacia en su primer amistoso en Miami

La Selección Peruana no perdió ni un partido durante el 2017. (Foto: La Republica)

Perú y Croacia se enfrentarán por primera vez en su historia, en un amistoso que servirá para su preparación de cara a su participación en el Mundial Rusia 2018, hoy 23 de marzo a las 7:30 p. m. (Movistar Deportes y América TV) en el Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami, Florida.

El entrenador Ricardo Gareca, escogió como rival a una difícil Croacia, que cuenta con grandes estrellas como Luka Modric y Kovacic del Real Madrid; Rakitic, del Barcelona; Perisic, del Inter y Mandzukic, de Juventus. Sin duda que es un rival que nos va a exigir y esto servirá para que la bicolor sepa en que nivel este y puede llegar al mundial.

Y pese a no tener jugadores como Alberto Rodríguez y Pedro Gallese (lesionados), mientras que Paolo Guerrero que aún no concluye su sanción impuesta por la FIFA (3 de mayo). El equipo peruano saldrá al mando de Chistian Ramos que será el capitán de este encuentro. A él se suman jugadores como Jefferson Farfán, Christian Cueva, André Carrillo y Édison Flores, quienes están encargados del ataque peruano.

La blanquirroja se prepara para su primer examen. Desde el lunes se entrenan en tierras “gringas”, totalmente concentrados al término de la última practica de hoy por la mañana, Ricardo Gareca confirmo su once inicial para esta noche.

Alineaciones:

Perú: Carlos Cáceda, Luis Advíncula, Anderson Santamaría, Christian Ramos, Miguel Trauco, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Edison Flores, Christian Cueva, André Carrillo y Jefferson Farfán.

Croacia: Danijel Subasic, Sime Vrsaljko, Domagoj Vida, Vedran Corluka, Iván Strinic, Luka Modric, Iván Rakitic, Marcelo Brozovic, Mario Mandzukic, Iván Perisic y Nikola Kalinic.

 

L. P. C.