La primera caminata “Los animales me importan”, se realizará este 1 de Octubre

Fuente: foto referencial

El conocido veterinario que llevó su amor por los animales a las pantalla chica, a través de su programa “Los animales me importa”, logró organizar en conjunta colaboración con la Municipalidad de San Juan de Miraflores el evento para la caminata, que se llevará a cabo este domingo 1 de Octubre desde las 8:30 am.

Dicho evento se organizó por el motivo del “Día de la Mascota”, que es este 28 de Septiembre, anteriormente esta clase de eventos tuvo lugar  en provincias y ahora por primera vez se realizará en nuestra capital limeña.

Cavero mencionó que esta nueva edición de “Los animales me importan”, le entusiasma mucho y espera contar con la asistencia de muchas personas y así las voces a favor de los animales sean escuchadas y pare el maltrato animal.

Las personas que desean asistir, tienen que saber que el punto de encuentro será en el Mall del Sur de San Juan de Miraflores.

Por otro lado, también por el Día de la Mascota, la Municipalidad de Lima pone en adopción a los gatos que viven en el Parque Universitario del Centro de Lima. El proceso de adopción se puede realizar desde el  27  hasta el 30 de Setiembre, adicional a ello las personas que adopten recibirán un kit completo de alimentos, arena y pala. Informes al  teléfono 632 – 2678.

F.G.H