Kevin Altamiramo lidera la tabla de tiro rápido en los Juegos Suramericanos.

“Quedó en primer lugar con 288 puntos, seguido por Gómez con 287 y Duarte con 285.”

En agosto Kevin Altamirano obtuvo la medalla de plata en los Juegos Bolivarianos de Valledupar en Colombia. Foto: (Andina).

Kevin Altamirano, seleccionado nacional de tiro, se ubica en el primer lugar de su serie tras acabar la primera fecha de competencias de tiro rápido con pistola en la categoría varones de los Juegos Sudamericanos de Asunción 2022.

En su serie compitió con el venezolano Douglas Gómez, el colombiano Alex Peralta, los brasileños Emerson Duarte y Wu Almeida, el argentino Silvio Ciuburri y el también peruano Marko Carrillo. Tras finalizado la prueba, Kevin Altamirano quedó en primer lugar con 288 puntos, seguido por Gómez con 287 y Duarte con 285.

Cabe mencionar que el miércoles 12 de octubre continúan las pruebas para seleccionar a los seis finalistas con mejores puntajes, quienes pasarán a jugarse el podio de la disciplina de tiro rápido. La final será en horas de la tarde de ese mismo día.

Como se recuerda, Kevin Altamirano es miembro de la Fuerza Aérea del Perú, y estudiante de Ingeniería Industrial de la Universidad Continental.