Joven fue asesinado por delincuentes que le robaron su celular en el distrito de Carabayllo

“El estudiante de 24 años, recibió dos balazos: uno en el tórax y otro en la boca”

Rafael Anco Bojorquez, fue interceptado en la puerta de su casa. Imagen: América Noticias.

Durante la madrugada de este viernes, un trágico suceso se dio en la cuadra 4 de la calle Miraflores en el distrito de Carabayllo, cuando un joven de nombre Rafal Anco Bojorquez (24), fue asesinado en la puerta de su casa por dos delincuentes que rondaban la zona. El muchacho estaba conversando sentado con una amiga, al momento que los ladrones bajaron de un mototaxi y lo amenazaron para que les entregue su celular. Este se resistió al asalto, lo que ocasionó dos disparos hacia su boca y tórax que lo dejó tumbado en el acto. Lo llevaron al Hospital de Collique pero fue en vano, allí solamente pudieron confirmar su deceso. 

Según algunas declaraciones de testigos y vecinos de la zona, entrevistados por América Noticias, la delincuencia en el vecindario está descontrolada pues hay mucho ratero y asesino que acechan el lugar. Para los residentes, el sitio está abandonado por el serenazgo del distrito. Un morador que prefirió el anonimato al manifestarse, confirmó que “no hay control, mucho ratero, roban, matan, roban celulares, una serie de cosas hay”. 

Al lugar de los hechos llegaron los agentes de criminalística, quienes recavaron evidencias del asesinato. Además, la cámara de vigilancia de un vecino grabó el delito y será clave para la pronta identificación de los dos malhechores que le quitaron la vida a Rafel Anco. 

R.P.M.N.