Instagram extiende suscripciones a diez países para que más creadores obtengan ingresos

La opción de tener suscriptores estará disponible para creadores fuera de Estados Unidos en las próximas semanas.

Debido al éxito de las suscripciones de Instagram, los usuarios de Alemania, Australia, Brasil, Canadá, España, Francia, Italia, Japón, México y el Reino Unido podrán acceder a las suscripciones de esta red social. Cabe señalar que esta suscripción permite que los creadores de contenido puedan profundizar sus conexiones con sus seguidores y así obtener ingresos mensuales.

¿Qué son las suscripciones de Instagram?

Las suscripciones de Instagram facilitan a los creadores de contenido desarrollar relaciones y conexiones más estrechas con sus seguidores. Asimismo, los creadores pueden establecer el precio mensual que prefieran, incluir el botón “Suscribirse” en su perfil y luego ofrecer lo siguiente a sus suscriptores:

– Publicaciones, Historias, Reels y Lives: Compartir contenido exclusivo para ellos, usar Stickers interactivos en las Historias e incluso hacer transmisiones en vivo solo para quienes paguen por ello.

– Contenido destacado para suscriptores: Las Historias exclusivas se guardarán automáticamente en un destacado que solo es visible para los suscriptores, así nunca se perderán ninguna.

– Transmisiones y canales sociales para suscriptores: Brindar a los suscriptores acceso especial o información en canales exclusivos para suscriptores.

– Insignia de suscriptor: Los creadores verán una insignia de suscriptor junto a los comentarios y mensajes de suscriptores para identificarlos fácilmente y priorizar la interacción con ellos.

¿Cuáles son los requisitos?

– Tener o ser mayor de 18 años

– Residir en los Estados Unidos

– Tener 10 mil segidores

– Cumplir con las políticas de monetización para socios y las políticas de monetización de contenido.