Hombre murió atropellado a causa de persecución

El aparatoso accidente dejó una pareja herida, quienes fueron trasladados al hospital Casimiro Ulloa.

La mañana del domingo 23 de junio, un sujeto identificado como Carlos Alexander Neyra murió atropellado cuando se encontraba en medio de una balacera, el hecho suscitó en el cruce de las avenidas Túpac Amaru con Los Pinos, el distrito de Independencia.

El accidente sucedió aproximadamente a las 6:00 de la mañana, cuando unos sujetos se encontraban saliendo de una discoteca cerca grifo Primax, justo al frente de la comisaría y la municipalidad del distrito.

Según testigos, el hecho habría iniciado por un altercado entre dos bandos cuando salían de una discoteca, incluso, señalan que se originó una balacera. Sin embargo, el móvil del suceso está por aclararse.

Dado que, diversos medios de comunicación manifestaron en un primer momento que estos bandos intentaron robar el grifo Primax, sin embargo esta información no fue verificada.

El auto que atropelló a Alexander Neyra, era un colectivo, cuyo conductor fue identificado como Giancarlo Lira Sulca, quien indicó que dos personas se habían contactado con él para recogerlos de la discoteca.

Después de ello, Lira Sulca se encontró siendo perseguida por otro vehículo y comenzó la balacera, es allí donde el conductor baja la cabeza y atropella a Alexander Neyra quien murió instantáneamente.

Z.C.M.F.