Harry Kane no viajó para el para el partido del Tottenham ante Pacos de Ferreira

Medios ingleses aseguran que Kane está forzando su salida del Tottenham evitando jugar. (Foto: EFE).

Harry Kane no formó parte del grupo que viajó a Portugal para el partido clasificatorio de la Conference League contra Pacos de Ferreira, pero dentro de los ‘Spurs’ esperan que el delantero este en forma para el partido del domingo contra los Wolves.

Continua la incertidumbre en Enfield

El delantero fue añadido a la convocatoria de 25 jugadores de Nuno Espirito Santo para los dos partidos de eliminatoria contra Pacos Ferrerira por la Conference League este jueves, sin embargo no viajó con su grupo a Portugal acusando no estar bien físicamente.

Kane tampoco se consideró físicamente apto para el partido que ganó el Tottenham 1-0 contra el Manchester City por la Premier League, pero pudo regresar a entrenar con el equipo este martes, después de estar toda la semana pasada haciendo trabajos individuales.

En conferencia de prensa previa al partido, el técnico portugués, Nuno Espirito Santo, dijo: “Lo que puedo decirles es que está mejor, está mejorando cada vez más su forma física”, al respecto del delantero inglés.

“Trabajamos hoy, él va a trabajar hoy, se unirá al grupo el viernes y el sábado tomaremos la decisión de quién participará en el próximo partido. (Kane) Está mejor que ayer, y con suerte mañana estará mejor. Así deben ser todos los jugadores que están trabajando día a día. Recuperarse y y progresar en términos de aptitud”, declaró el técnico luso.

Las dudas que genera el interés del Manchester City

La noticia de que Kane no haya viajado para el partido de la Conference League podría considerarse normal si no fuera por el interés del Manchester City por la estrella de los Spurs, ya que según los medios ingleses, Kane está muy ansioso por firmar con los Citizens que a diferencia del Tottenham, sí ha podido ganar títulos en las últimas temporadas.

Kane que estuvo en la final de la Eurocopa que venció Italia en tanda de penales a Inglaterra, se presentó tarde a los entrenamientos de pretemporada del Tottenham y todavía no ha jugado ni ha sido convocado para un partido en el arranque de la temporada desde su último partido con su selección.