Guardiola fija la mirada en Griezmann

Antonie Griezmann en un partido con el Barça. (Reuters).

De acuerdo al portal francés FootMercat, Antonie Griezmann está en la mira del técnico catalán ‘Pep’ Guardiola que ve al jugador francés de 30 años como una gran opción para suplir la baja de Sergio Agüero en el Manchester City para la próxima temporada.

Un salvavidas para el Barça

El objetivo principal del Manchester City siempre ha sido Harry Kane, el delantero de los Spurs es el favorito del técnico catalán pero con su alta revalorización ha obligado a los Citizens a considerar otras alternativas fuera del mercado británico.

Es aquí donde aparece el nombre de Griezmann, que aún unido con el Barça hasta 2024, para el City puede convertirse en esa opción viable y a un precio asequible que buscan para suplir la baja del argentino que se incorporó a la filas de los blaugranas, además una transferencia ayudaría al Barcelona en su objetivo de reducir la masa salarial para ajustar el sueldo que se le propone a Messi para su renovación.

Ronald Koeman no confirma que cuenten con Grizi

Finalmente el futuro de Antonie Griezmann es incierto, pese a que su fichaje se anunció como uno de los más espectaculares de los últimos años para el FC Barcelona, el futbolista francés nunca ha podido acomodarse en el club blaugrana incluso dicho por familiares del mismo jugador. Hasta Ronald Koeman consultado el día de ayer sobre opinión sobre Griezmann dejó su futuro en el aire.

Para mí Griezmann es muy importante. Ha sido un gran fichaje para el Barcelona y ha mostrado su calidad. He rendido muy bien y es muy buen jugador. Pero insisto no sé que decisiones se tomarán al final porque lo más importante es que Leo se quede con nosotros. Es el futuro de este club y hay que intentarlo al máximo“, comentó el técnico holandés en la realización de un torneo benéfico de golf.

Antonie Griezmann comenzó a destacar en el fútbol español de la mano de la Real Sociedad, tras luego pasar una estapa en el Atlético de Madrid, el francés cumpliría su sueño para jugar en el FC Barcelona donde ha anotado 35 goles en 99 partidos