Grupo Gloria se recupera en ventas tras la sanción impuesta por el caso Pura Vida

Grupo Gloria se recupera en ventas. Fuente: La República

El director corporativo de Gloria informó que tras dos meses de caída en su producto debido al caso de Pura Vida, en el que se puso al descubierto que no se trataba de leche y muchos de sus consumidores mostraron su rechazo hacia el producto, ya se está recuperando en ventas.

Por otro lado, Francis Pilkington, director corporativo del Grupo Gloria declaró a un medio local sobre la pérdida económica que sufrió la empresa antes y después del retiro temporal de sus productos. “Gloria cayó en S/50 millones al finalizar el primer trimestre, comparado con el similar del año pasado” adjunto.

Cabe resaltar que dicha polémica se inició el pasado junio, cuando Panamá sancionó al producto lácteo Pura Vida tras descubrirse que no se trataba de leche de vaca, sino de una  “bebida con saborizante lácteo”.

Asimismo para evitar una nueva sanción de Indecopi, han optado por describir en la etiqueta de Pura Vida de que está hecha la leche, y que ya no aparezca la imagen de la vaca.

K.C.H