Graham Potter es el nuevo director técnico de Chelsea

Potter dirigirá su primer partido este sábado 10 de septiembre enfrentando a Fulham a las 6:30pm (hora peruana). Foto: (Ovación)

En tiempo récor encontraron el reemplazo de Thomas Tuchel, se trata de Graham Potter, quien se convirtió en el nuevo entrenador de Chelsea firmando un contrato por los próximos cinco años. El entrenador de 47 años se ha ganado una admiración generalizada por su trabajo en Brighton.

“Estoy muy orgulloso y emocionado por representar al Chelsea FC, este fantástico club de fútbol. Estoy muy emocionado por colaborar con la nueva directiva del Chelsea y busco conocer y trabajar junto al fantástico grupo de jugadores para desarrollar un equipo y una cultura que hagan orgullosos a nuestros aficionados”, dijo el inglés.

“También quisiera presentar mi más sincero agradecimiento al Brighton and Hove Albion por dejarme esta oportunidad”, dirigió a su antiguo club.

Por su lado, Todd Boehly el nuevo propietario del Chelsea, que despidió a Tuchel después de tan solo siete partidos en la presente temporada, confía en que Potter encajará perfectamente con su visión para el futuro de los Blues.

“Estamos encantados de traer a Potter al Chelsea. Es un entrenador contrastado y un innovador en la Premier League que encaja con nuestra visión del club”, dijo Boehly.