Feminicidio y suicidio en Gamarra

Sujeto de nacionalidad venezolana acabó con la vida de quien sería su pareja.

Efectivos policiales cercaron el lugar para facilitar el trabajo de los peritos encargados.

Con tres disparos en la espalda, Carlos Hernández (21) asesinó a Josefina Mendoza este jueves a las 8:30 a. m . frente a la galería Parque Cánepa, ubicado en el emporio de Gamarra, en el distrito de La Victoria. De inmediato, el individuo decidió quitarse la vida propinándose un tiro en la cabeza. Ambas personas de nacionalidad venezolana fueron llevados al hospital Dos de Mayo, sin embargo, solo se confirmaron sus decesos.

La joven trabajaba, desde hace un año aproximadamente, como ayudante de cocina en la galería Rodríguez.

Esta mañana, esperaba como todos los días en la puerta para iniciar sus actividades; sin embargo, no contaba con que su verdugo iba a llegar hasta el lugar. Tras sacarle el arma en el pasadizo del edifico comercial, salió despavorida pidiendo ayuda.

Mientras tanto, Hernández no dudó en perseguirla hasta asestarle tres balazos, haciéndola caer en la vereda.

Momento preciso en el que ocurrió el crimen. (Video: Digital News)

Según un trabajador de seguridad de la misma galería en la que laboraba la víctima, la mujer de nacionalidad venezolana nunca había protagonizado un altercado con otras personas en el lugar, al mismo tiempo, negó haber escuchado alguna discusión entre la presunta pareja, antes del crimen. “Era una chica tranquila, aquí todos la conocían. No hubo ninguna discusión porque todo fue rápido. Ella ingresó y él la persiguió, cuando el chico sacó el arma, ella salió corriendo”, acotó el miembro de seguridad.

Por otro lado, la Policía acordonó todo el perímetro donde ocurrió el lamentable acontecimiento. La pistola usada en el delito, permaneció por horas en el lugar hasta que los peritos de Criminalística llegaron para hacer las indagaciones correspondientes.

C.R.O.S