Estados Unidos: encuentran restos de un hombre desaparecido hace 22 años con la ayuda de Google Maps

Los restos de un hombre desaparecido fueron encontrados 22 años después dentro de su auto, el cual se podía ver en la aplicación de Google.

Los exámenes confirmaron que el automóvil era propiedad de William Moldt.

Un hombre de 40 años llamado William Moldt fue reportado como desaparecido en Lantana, Florida el 7 de noviembre de 1997. Familiares del desaparecido indicaron que nunca más lo vieron, luego de que este saliera de casa.

Aunque la Policía inició las investigaciones del caso, aquel no tuvo avances y terminó siendo cerrado. Nadie pensó que 22 años después un vecino alertaría a la Policía que había un auto hundido en un lago en Moon Bay Circle, en el cual los efectivos encontraron los restos de Moldt.

El descubrimiento fue realizado por un exresidente de Grand Isles, el cual estaba haciendo una búsqueda en Google Earth y notó lo que parecía ser un vehículo en un lago. Al contactarse con la Policía, estos contactaron inmediatamente a las autoridades respectivas, y constataron que efectivamente había un auto, el cual a pesar de que estaba muy calcificado por permanecer en el agua durante tanto tiempo, era claramente visible en una foto satelital de Google Earth.

Al parecer Moldt había perdido el control de su vehículo y cayó al lago.

A.E.S.M.