Estados Unidos: difunden audios de Donald Trump con su exabogado sobre pagos a una ex modelo de Playboy

Foto[: CNM.

La cadena de televisión CNN sacó a relucir ayer en la noche un audio, donde el magnate estadounidense Donald Trump conversa con su exabogado, Michael Cohan. Aquí solicita el pago a la modelo de Playboy, Karen Mc Dougal, con quien tuvo una relación oculta por diez meses, entre el 2006 y 2007, cuando estaba comprometido con Melania y ya había nacido su hijo Barron.

En los audios se escucha que su exabogado le dice: “La transferencia de toda esa información que tiene nuestro amigo David”, donde Trump desconocido del tema le responde “¿Qué financiación?”. Ante ello, prosigue Michael: “Tendremos que pagar”, y entonces el mandatario estadounidense le encarga que “pague en efectivo”, por último cierra donde Cohen argumenta: “No, no, no”, donde se corta la grabación de forma apresurada.

Por otro lado, un amigo cercano a Donald Trump, David J. Pecker, presidente ejecutivo y editor de la revista National Enquirer Pecker, había pagado 150 000 dólares a la modelo de Playboy para que no explique los detalles de su amorío secreto.

En total eran doce cintas que estaban en propiedad de Michael Cohan, que fueron incautados por el FBI. El contenido se desconoce, pero no tendría que ver directamente con Donald Trump. El motivo de la incautación se debió a que el exabogado está investigado por pagos de silenciar a mujeres durante las elecciones en el 2016.

Se supo que la denuncia de Karen le fue contada al ex abogado del jefe estadounidense, Michael Cohan, para que no se ventile en un medio de comunicación. Aparte, que también el exabogado, por encargo de Donald Trump, pagó 130 000 dólares a la actriz porno Stormy Daniels, con la que mantuvo una relación en el 2006.

Al cabo de todos estos hechos, el mandatario estadounidense en vía Twitter escribió diciendo: “¿Qué tipo de abogado grabaría a un cliente? ¡Muy triste! ¿Es este el primero, nunca se supo de él antes? ¿Por qué se cortó (cortó) la cinta tan abruptamente mientras presumiblemente decía cosas positivas? Escuché que hay otros clientes y muchos periodistas grabados, ¿puede ser así? ¡Demasiado!”.

F.T.L.