Erasmo Reyna: “Ahora pretenden perseguir a la familia de Alan García”

Exabogado del líder aprista criticó las labores fiscales de los integrantes del Equipo Especial Lava Jato, acusándolos de buscar la incautación de los bienes del exmandatario.

Foto: GEC.

Erasmo Reyna, el exabogado de Alan García, criticó la inspección que realizó el Equipo Especial Lava Jato en Lima Marina Club, ubicado en la Costa Verde y expresó su malestar respecto a las acciones que se encuentra realizando el Ministerio Público para perseguir los bienes del expresidente.

“Ahora lo que se pretende es perseguir, parece, todo indicar, a la familia y también al Partido Aprista, porque cuando se habla de estas entregas de loncheras, de sumas voluminosas de dinero para la campaña, tienen en la mira al Partido Aprista Peruano”, opinó ante la prensa.

Cabe aclarar que la oficina del fiscal provincial José Domingo Pérez realizó una diligencia de inspección en el embarcadero de Alan García en Lima Marina Club, debido a las declaraciones de Luis Nava ante el Ministerio Público, indicando que habría sido adquirido con dinero ilegal de Odebrecht.

“No es más que una peliculina porque es una inscripción, un pago de derecho que hizo Alan García para poder ingresar a este club, que fue por orden de 10 000 dólares, pagado con un cheque desde una cuenta corriente en el Banco Continental”, exclamó Erasmo Reyna.

S.V.Z.