Entre la vida y la muerte se debate trabajador de delivery atropellado en el Cercado de Lima

El propietario del vehículo Juan Peña Figueroa se niega a asumir su responsabilidad y los gastos hospitalarios.

Entre la vida y la muerte se debate un trabajador de delivery que fue atropellado por el conductor de una camioneta que se dio a la fuga dejando abandonado en medio de un charco de sangre en la pista a su víctima.

Los familiares de Luis Miguel Salinas de 40 años, lograron ubicar al dueño del vehículo, pero éste niega haber sido el responsable de los hechos y argumenta que el no manejaba sino su chofer y no quiere asumir ningún tipo de gasto.

Luis Miguel Salinas se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Arzobispo Loayza en grave estado de salud con pronóstico reservado al presentar los pulmones perforados, el intestino dañado, le tuvieron que retirar el colon, el bazo y hasta el momento ha recibido 15 unidades de sangre.

Su hermana Violeta Salinas, demandó a las autoridades que el propietario del vehículo identificado como Juan Eduardo Peña Figueroa, quien es abogado de profesión, sea detenido inmediatamente y se haga cargo de los gastos hospitalarios que hasta el momento se vienen generando.

Luis Salinas estaba trabajando como delivery por la cuadra 4 de la Avenida Arequipa, en el Cercado de Lima, cuando el último miércoles 20 de diciembre fue embestido por la camioneta plateada con placa de rodaje BTX 186 que se dio a la fuga.

Ahora el propietario de la camioneta Juan Peña Figueroa, intenta culpar al conductor de la motocicleta de los hechos a quien acusó incluso de haberle querido robar.