Eliminatorias: sepa qué canales trasmitirán los partidos de la decisiva jornada 17

“Las eliminatorias sudamericanas están en su recta final”

Cuatro de los cinco encuentros se lelvaran a cabo a la misma hora.

Este jueves, varias selecciones sudamericanas se jugarán el todo por el todo en busca de la clasificación al mundial Qatar 2022. Debido a que existen varios conjuntos que aun aspiran a obtener un cupo, la Conmebol ha decidido que estos encuentros se desarrollen a la misma hora, es decir a las 18:30 p.m. (Hora peruana).

Es por esto, que seguir al tanto de todos los partidos será una batalla titánica para todos los hinchas que no se encuentren en el estadio. Conozca aquí en que canales podrá disfrutar de cada partido eliminatorio.

El mas importante de todos es el Uruguay vs Perú que se jugará a las 18:30 p.m. y será transmitido por el canal Movistar Deportes (canal 3 y 703 HD) y el canal América TV (canal 4 y 704 HD).

El partido de Colombia vs Bolivia será transmitido por Gol TV (Canal 14 y 714 HD), mientras que el encuentro de Brasil frente a Chile será transmitido por el canal Movistar Plus (canal 6 y 706 HD).

Finalmente, el Paraguay vs Ecuador será transmitido por Movistar Eventos (canal 11 y 711 HD), siendo este el partido menos trascendente de los que tienen el mismo horario, ya que Ecuador esta a un punto de asegurar su cupo directo al mundial.

Cabe mencionar que el partido de Argentina vs Venezuela se celebrara el 25 de marzo ya que ninguno de los dos se juega la clasificación a estas alturas.