Edwin Cardona con dudas sobre su próximo destino

El presente de Edwin Cardona sigue siendo una incógnita tras desligarse de Boca Juniors. Actualmente su pase le pertenece al Club Tijuana. (Foto: EFE).

El cafetero Edwin Cardona, no jugará con Boca Juniors este año y pese aún pertenecer al Club Tijuana, su futuro equipo aún no está decidido. Sin embargo, desde Argentina confirman que Racing Club está cerca de fichar al colombiano de 29 años.

Además, el mediocampista también tendría la posibilidad de un regreso al Atlético Nacional quienes verían con buenos ojos la vuelta del jugador para reforzar el equipo para la Apertura 2022 de la Liga BetPlay.

“Todos los jugadores que tuvieron un buen pasado en Atlético Nacional y que hoy gozan de un buen presente, como son ambos casos, siempre serán opciones válidas. Pero preferimos no especular y solo hablar de situaciones cuando se concretan. Estos casos no son la excepción”, manifestó recientemente el presidente de Atlético Nacional, Emilio Gutiérrez Gómez en diálogo con ‘El Colombia’.

Por el momento, el jugador se encuentra en Colombia aguardando resolver su futuro en los próximos días. De concretarse un contrato con Racing, el volante de 28 años habra tenido su octavo cambio tras pasar por Atlético Nacional, Independiente Santa Fe, Junior de Barranquilla, Monterrey, Boca Juniors, Pachuca y el Tijuana.

M.D.C.B.