Difunden nuevo audio entre César Hinostroza y el presidente del Jurado Nacional de Elecciones

En el audio difundido por un medio local, se logra escuchar que Hinostroza solicita la renovación del contrato para el hermano de su secretaria que trabaja en el Jurado Nacional de Elecciones.

Foto: Correo

Esta mañana, un medio local difundió un nuevo audio entre el exjuez del Callao César Hinostroza y el actual presidente del Jurado Nacional de Elecciones, Víctor Ticona, donde se escucha el pedido de un nuevo favor.

Dicho favor consistiría en favorecer a un empleado del JNE llamado Brian Rojas Alonso, hermano de una secretaria de Hinostroza que trabajaba en su despacho. Esta solicitud consistía en renovarle el contrato a dicho trabajador.

Sin embargo, Víctor Ticona presidente del Jurado Nacional de Elecciones se habría negado a dicho pedido debido a la actitud despreocupada que Rojas presentaba en las oficinas de la entidad pública.

No obstante, en una nueva llamada se confirmó que Rojas continuó trabajando en dicha entidad, siendo trasladado a la Unidad de Cobranza. Asimismo, se verificó que el joven trabajador estuvo trabajando en dicha entidad pública desde el 2013 hasta diciembre del 2018, donde su último puesto fue auxiliar de la unidad de Cobranzas.

S.V.Z.