Crean alianza contra el cáncer para ayudar a niños y adultos

Liga contra el cáncer y Beneficencia de Lima se juntan para combatir al lado de los más necesitados.

El cáncer es una de las principales causas de muertes en nuestro país.

Por ello, la Liga contra el cáncer y Beneficencia de Lima forman una alianza para poder trabajar con los niños y adultos y así prevenir esta enfermedad mediante ferias informativas y campañas de salud.

La Beneficencia de Lima ha considerado sus nueve programas sociales en el tratado, las cuales son: Los hogares Canevaro y San Vicente de Paul, el Puericultorio Pérez Aranibar, los Centros Esperanza Santa Teresita y Santa Rosa, el Colegio Instituto Sevilla, los centros Gerontológicos Sagrado Corazón, María Castaño y Sagrada Familiar y el Hogar de la Madre.

En la actualidad, dicha institución atiende a más de 2000 personas necesitadas, la actual gestión se ha planteado la meta de duplicar esta cifra y, es por eso que han establecido 4 pilares estratégicos que descansan en el ámbito Social, Cultural, Institucional y Comercial.

A la par la Liga contra el Cáncer viene contribuyendo en disminuir la enfermedad por medio de actos preventivos a través de campañas informativas y educativas, con la finalidad de iniciar una cultura preventiva y hábitos de vida saludable.

S.C.V