Conoce cuales son los 2 jugadores de la selección peruana que Alianza Lima buscaría fichar para el 2023

“Se trataría de Carlos Zambrano y Wilder Cartagena.”

El cuadro victoriano jugará el lunes 10 de octubre a las 8pm en el estadio Alejandro Villanueva por la fecha 15 del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson. Foto: (Diario La República).

El cuadro blanquiazul tendría en la mira a 2 futbolistas que militan en el extranjero, además, de que son habitualmente convocados por la blanquirroja. Se trataría de Carlos Zambrano y Wilder Cartagena.

Como se recuerda, Alianza Lima cayó 3-2 ante César Vallejo por la fecha 14 del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson. Con este resultado, el conjunto blanquiazul complicó seriamente sus posibilidades de ganar el segundo certamen del año y pelear por el bicampeonato nacional, por eso, la dirigencia ya viene planificando lo que será la próxima temporada.

Zambrano es hincha del cuadro íntimo y en reiteradas ocasiones ha manifestado públicamente su deseo de vestir la camiseta de los victorianos en el futuro cercano. Sin embargo, su incorporación dependería de si el central no llega a renovar su vínculo con Boca Juniors.

Por otro lado, Cartagena es otro del futbolista fanático del cuadro blanquiazul y siempre ha dejado abierta la posibilidad de volver al equipo de sus amores. Como se sabe, el centrocampista tiene contrato con el Orlando City de la MLS hasta finales del 2022.