Comisión Lava Jato citaría a declarar a los artistas que apoyaron el “No”

Foto: La República

La congresista fujimorista Karina Beteta señaló este jueves que solicitará, que se convoquen a los artistas que apoyaron la campaña del “No” a la Comisión Lava Jato. Luego de que Valdemir Garreta asegure que recibió dinero de Odebrecht y OAS para financiar la campaña que se opuso a la revocatoria de la exalcaldesa Susana Villarán.

“Considero que tienen que ser convocados y en la próxima sesión estaremos pidiendo que todos los artistas que fueron parte de los spots publicitarios de Susana Villarán  vayan a declarar a la Comisión Lava Jato“, señaló Karina Beteta a un medio local.

Además la congresista agrego que estas personas deben de informar quien los convoco para sumarse a la campaña, quien los contrato para los spots, con quienes coordinaban, y cuál era el rol que cumplían en la campaña publicitaria.”Deben de ir a explicar al país, a través de la comisión“, sostuvo la legisladora, quien preciso que los artistas irían en calidad de testigos.

Como se recuerda, entre las figuras más destacadas que participaron de esta campaña “Los rostros del No” están Mónica Sánchez, Christian Thorsen, Gustavo Bueno, Jason Day, Daniel F, Amanda Portales y otros.

O.V.P