Chorrillos: PNP logra identificar a sujeto que agredió a su pareja

Pese a pruebas de violencia, la PNP no actuó debidamente en el preciso momento. Fuente: La República.

 

Ni una menos. Gracias a las imágenes captadas por la cámara de un medio local, agentes de la Policía Nacional del Perú lograron identificar al sujeto que agredió a una mujer en el distrito de Chorrillos.

El hecho ocurrió cuando la pareja abandonó el local donde se había realizado un festival de Halloween, tras ellos el sujeto identificado como Leonardo Maximiliano Castro Whu (32) agredió a su pareja en los exteriores del local. Pese a ello, los policías no detuvieron al hombre.

Inmediatamente, las imágenes se viralizaron en las redes sociales, donde ciento de usuarios condenaron el comportamiento del agresor y el mal actuar de los policías al no detenerlo.

Como se recuerda, los efectivos policiales quienes intervinieron al sujeto la mañana de ayer no lo detuvieron ya que la víctima no presentó ninguna denuncia; sin embargo, Víctor Rucoba, general de la PNP se mostró indignado por la mala acción de parte de los agentes.

“Consideramos que esta persona debió ser detenida. El personal solo se limitó a persuadirlo; no identificaron al agresor ni auxiliaron a la víctima”, sostuvo el General de la PNP.

R.C.G.