Chimbote: Asaltan trabajadoras de farmacia en menos de dos minutos

Una moto les cerró el paso mientras se encontraban en un taxi.

Foto: La Industria

Mientras se dirigían al banco para depositar las ganancias de día, dos trabajadoras de la cadena de farmacias Inkafarma, fueron interceptadas por tres delincuentes en el centro de Chimbote, Ancash.

Según cuentan las víctimas, ellas se dirigían a un banco del centro de la ciudad para depositar los 21,000 soles de las ventas del día anterior. Es por eso que abordaron un taxi de placa AER-284, y mientras se encontraban en ruta, los asaltantes bajaron de una moto y encañonaron al chofer, obligándolo a que apague el vehículo.

Mientras tanto, por la parte del copiloto se apareció otro sujeto armado, exigiendo a la empleada que ahí se encontraba entregarle el dinero. “Las trabajadoras no pudieron hacer nada, les colocaron la pistola en la cabeza para que entreguen el dinero, producto de las ventas del lunes” afirmaron los policías a cargo del caso.

Por su parte, las mujeres que sufrieron el asalto – de las cuales no se reveló su identidad- fueron llevadas a presentar su denuncia en la oficina de Investigación Criminal, y así  poder dar con los asaltantes.

X.V.C.