César Regueiro falleció: su hermano culpa a la Policía de agresión en el Gimnasia vs. Boca

“Juan Domingo, su hermano, aseguró que no fue por un paro cardíaco, sino por recibir agresión.”

El partido Gimnasia La Plata vs. Boca Juniors tuvo que ser suspendido antes de los 10 minutos, a causa de la represión de la Policía hacia los hinchas en el Estadio Juan Carmelo Zerillo. Foto: (Diario El Correo)

César Regueiro falleció durante represión de la Policía hacia los hinchas en el partido Gimnasia vs. Boca Juniors según declaraciones de su hermano Juan Domingo.

“Mi hermano no se murió por un paro cardíaco, tiene una herida en la cabeza. Le dieron un garrotazo o un balazo. A mi hermano me lo mató la Policía. Que conste que lo mató la Policía, están todos mintiendo”, explicó ante la prensa.

Según informaron las autoridades, el aficionado perdió la vida a causa de un problema cardiorrespiratorio no traumático, a pesar de los esfuerzos de los médicos.

“Yo digo la verdad, mi hermano estaba herido. Tenía un parche en la cabeza, le rompieron la cabeza. Cuando los médicos lo quisieron auxiliar los reprimieron y tuvieron que salir corriendo. Le tiraron dos gases lacrimógenos para que termine de morir”, añadió entre lágrimas.

Asimismo, manifestó que tanto su hermano como él, fueron a vivir una fiesta, sin embargo, sucedió todo lo contrario.

“La Policía fue a matar gente a la cancha, no a resguardarla. Fue a asesinar, que es lo que saben hacer. Nosotros fuimos a vivir una fiesta y hoy estamos todos acá llorando a mi hermano”, lamentó Juan Domingo.