César Acuña inició actividades para apoyar la campaña de Keiko Fujimori

El excandidato presidencial de APP hará campaña en favor de Keiko Fujimori en los próximos días.

La semana pasada Acuña confirmó su apoyo a Fujimori de miras a la segunda vuelta.

César Acuña, excandidato y líder de Alianza para el Progreso (APP), comenzó este lunes la llamada “Cruza por el Perú” a favor de la candidatura de Keiko Fujimori en el norte del país.

“Recorreré mi país por los peruanos. El próximo 6 de junio los peruanos elegirán un nuevo gobierno, los 20 millones que no votaron por Keiko ni por Castillo, deben votar por el futuro de los jóvenes del país”, escribió a través de sus redes sociales.

El 9 de mayo, el líder de APP confirmó que iba a viajar a varias regiones del país para apoyar a Fujimori en esta segunda vuelta.

“Recorreré mi país por los peruanos. El próximo 6 de junio los peruanos elegirán un nuevo gobierno, los 20 millones que no votaron por Keiko ni por Castillo, deben votar por el futuro de los jóvenes”, indicó Acuña.

Por otro lado, agregó que no está en contra de la izquierda, sino de las consecuencias que puede ocasionar al Perú.

“Todos los gobiernos de izquierda han fracasado. No estoy en contra de la izquierda, pero debemos ser realistas. No tengo intereses personales, tomé esta decisión porque debemos promover la inversión, los peruanos necesitan trabajar y es nuestra función reactivar la economía”, agregó.