Calles cerradas por la visita del Papa Francisco

Foto: elpapaenperu.pe

Ya faltan pocos días para que, después de casi 30 años un Papa visite nuestro país, en medio de la expectativa general de la población. Es evidente que ante la magnitud del evento no habrá en esos días un movimiento normal en la ciudad, y esto se refleja en el tránsito, que como ya se ha anunciado tendrá restricciones en varias vías de Lima.

Según informó la Gerencia de Transporte Urbano (GTU), se tiene previsto que día 18 de enero estén cerradas desde las 12:00 hasta las 19:00 la avenida Brasil, un tramo de la avenida Sucre y Del Ejército, así como la avenida Guzmán Blanco. Por otro lado, el viernes 19 desde las 13:00 hasta 20:00 y el domingo 21 desde la medianoche hasta las 14:00 estarán cerradas todas las vías de acceso a la Plaza de Armas.

El domingo 21 también estarán cerrados, entre la medianoche y las diez de la mañana, los alrededores de la iglesia de las Nazarenas, entre las vías cerradas estarán las avenidas Tacna y Prolongación Tacna, además del Jirón Emancipación. En Surco, por otro lado serán cerradas las vías en los alrededores de la Base Aérea de las Palmas todo el día 21.

Las vías que permanecerán cerradas durante toda la visita del Sumo Pontífice son las que se encuentran en el perímetro y alrededores del Campo de Marte, incluyendo el cierre de la avenida Salaverry hasta el cruce con la avenida Cuba. Se insta a los usuarios y el público en general a tomar las precauciones del caso.

 

L.I.P.R