Atención conoce el servicio especial de la ATU para los hinchas que acudan al Estadio Nacional.

La ATU ha establecido siete paradas de taxis debidamente autorizados en las cercanías del estadio José Díaz.

El servicio 'Lechucero' del corredor Azul será fortalecido, y se extenderá el horario de operación en el sistema Metropolitano. (Foto: Andina).

Los seguidores que asistan al Perú vs Brasil que se realizará en el Estadio Nacional a las 9:00 de la noche en el enfrentamiento por las Eliminatorias Sudamericanas 2026, tendrán la oportunidad de regresar a sus casas utilizando el servicio denominado “La Bicolor”, el cual ha sido habilitado por la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU). 

Asimismo, La ATU dispondrá autobuses del corredor Azul en la intersección de la avenida Petit Thouars y el jirón Saco Oliveros, los cuales seguirán la ruta del servicio “Lechucero” a lo largo de la avenida Arequipa en dirección a los distritos del Rímac y Miraflores. Este servicio estará disponible desde las 11 p.m. hasta las 4 a.m. y el precio del boleto será de S/ 2.20. 

Además, los aficionados de la selección peruana tendrán la opción de utilizar los autobuses del sistema Metropolitano en la estación Estadio Nacional, la cual extenderá su horario de operación. Los pasajeros podrán dirigirse hacia las estaciones del sur y del norte, que estarán habilitadas exclusivamente para el desembarque de usuarios. El costo del pasaje será de S/ 3.20.

Para llegar al estadio, además de la opción del Metropolitano, los seguidores tienen la posibilidad de utilizar los autobuses del corredor Azul, que recorren toda la avenida Arequipa y permiten bajar en la parada Saco Oliveros. De manera similar, pueden desplazarse utilizando el servicio 404 del corredor Morado, el cual hace una parada en la estación Garcilaso, ubicada en la avenida 9 de Diciembre y a unas cuantas cuadras del principal recinto deportivo del país.