Villanueva se manifiesta sobre mujer que sufrió ataque en Miraflores

Foto: America TV.

El presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva, dio declaraciones sobre el acto de feminicidio que sufrió Eyvi Liset Agreda de tan solo 21 años, quien fue víctima de un hombre que le prendió fuego cuando ella se encontraba en un ómnibus de transporte público en el distrito de Miraflores.

“No podemos de dejar de mirar integralmente el tema de la violencia contra la mujer son hechos que se están repitiendo continuamente. En el tema de la salud mental debemos tenerlo como una política prioritaria que debe estar en nuestros planes”, declaró Villanueva.

El premier César Villanueva aseguró que se tomará medidas drásticas para frenar la ola de feminicidio en el Perú, ya que últimamente las noticias se pintan de agresiones a la mujer.

“Es un hecho repudiable de violencia contra la mujer y al resto de personas que han estado ahí. Eso no puede pasar por alto. La ministra de Salud ha intervenido rápidamente para atender este caso, el ministerio del Interior ha desplegado equipos para ver rápidamente la captura o las responsabilidades de personas que han intervenido en este repudiable hecho”, comentó.

G.K.G.P