Velásquez Quesquén: “La izquierda busca convocar una asamblea constituyente”

Foto: Referencial

Veronika Mendoza, lideresa de la bancada de Nuevo Perú, en una entrevista, exigió que Martín Vizcarra convoque a nuevas elecciones cuando asuma su cargo luego que Pedro Pablo Kuczynski renuncie a su cargo.

Por su parte, Javier Velásquez Quesquén, congresista de la cédula aprista, calificó como demagógica a las declaraciones de Mendoza, también busca cambiar el modelo económico, pues este modelo ha derrotado “sistemáticamente” la pobreza y la izquierda vive de ellos.

Es una posición demagógica e irresponsable, la izquierda lo que quiere es sacar provecho de esta crisis política, para convocar una asamblea constituyente y cambiar el modelo económico (…) No hagamos caso a posiciones extremistas, elecciones va a ver”, dijo.

Asimismo, Mauricio Mulder aseguró que la izquierda quiere tener un sitio en los lugares en donde están ocupados por personas  y que ellos no están de acuerdo, además, Mendoza debería estar en un proceso penal por estar implicada en las agendas de la ex primera dama, Nadine Heredia.

“Quién es la señora Verónika Mendoza para estar dando lecciones de que se vayan los corruptos, la persona que escribió las cuentas bancarias de la señora Nadine Heredia en su agenda”, puntualizó.

A.R.S