Universitario y Sport Rosario se enfrentan por la fecha 8 del torneo de verano

Foto: referencial

“Cremas vs Auriazules” se enfrentarán en el Monumental a las 8:00 pm por la fecha 8 del torneo de verano. El cuadro de Troglio se encuentra con hambre de victoria, ya que solo tiene una victoria en todo el torneo peruano tras empatar ante los “cerveceros” el domingo pasado.

El club “merengue” comandado por el capitán Juan Manuel Vargas Risco, buscará su segunda victoria en el Torneo de Verano, salir del sexto puesto del grupo “A” y darles motivos a los hinchas cremas para que sigan alentando hasta los 90 Y más. Recordando, los merengues vienen de un empate en el encuentro ante Sporting Cristal donde la afición quedó conforme con el empate a uno.

Por otro lado, Pedro Troglio y el comando técnico la tienen un poco complicada al armar el equipo titular que chocará frente a sport rosario, ya que se encuentra con unas bajas de titulares indiscutibles en las últimas fechas. No contará con ningún extranjero en cancha.

Los ausentes que tendrá el cuadró crema son: Bryan Velarde (lesión) y será reemplazado por Werner Schuller, El panameño Alberto quinteros (suspensión) por tarjetas amarillas, será suplido por Yonathan Cerdan y Arquímedes Figuera (lesión).