Universitario vs. San Martín se enfrenta hoy por la fecha 8 del Torneo Apertura

Universitario de Deportes se enfrenta este martes en el Callao a la Universidad San Martin, por la octava fecha del Torneo Apertura. El cuadro “merengue” necesita sumar tres puntos para volver a entrar a los primeros puestos y pelear por el torneo.

Después de una victoria por la mínima diferencia contra Comerciantes Unidos, los “cremas” buscan seguir por la senda del triunfo ante la San Martin, que viene de perder por 3-1 frente a Unión Comercio. Universitario tuvo una racha mala tras no ganar 6 partidos, pero con la victoria del último sábado los “merengues” quedaron a 4 unidades del líder del certamen.

Pedro Troglio no quiere novedades y mantendrá el once titular que ganó el fin de semana con la única intención de dominar el partido, las únicas novedades en los convocados será el regreso de Juan Manuel Vargas quien suplirá el lugar del suspendido Roberto Siucho, y el joven Kleiber Palomino de 17 años, quien fue promovido al primer equipo por el técnico argentino Pedro Troglio y viene entrenando a la par de sus compañeros desde el domingo.

Por su parte, San Martin tiene bajas en su oncena, Wilder Cartagena no podrá jugar por suspensión, mientras Junior Ponce y Álvaro Ampuero aún no se recuperan de sus lesiones. La novedad en tienda “santa” es el regreso del goleador Alexander Succar.

J.C.A