Universitario empató 2 – 2 ante San Martin por la fecha 10 del torneo de verano

Foto: referencial.

Universitario de Deportes sigue en mala racha y solo recuperó un punto, igualó 2 – 2 frente al conjunto de la Universidad San Martin en el estadio Monumental. Con este resultado, el cuadro crema desciende al último puesto del grupo A con 9 unidades en lo que va del torneo de verano.

En los primero 30 minutos del encuentro Universitario de Deportes abrió el marcador a través del defensor, Aldo Corzo, quien anotó de cabeza dentro del área de San Martín. Sin embargo, los cremas volvieron a cometer errores en defensa y sobre el final del primer tiempo (43′), Gary Correa puso la paridad.

Casi al minuto 3 de la segunda parte, San Martín le dio vuelta al marcador con un autogol de Benincasa, quien cabeceó en propia puerta luego de un centro de Gary Correa. Con el marcador a favor, San Martín originó jugadas de gol, pero no las concluyó. Universitario aprovechó y, al minuto 30 del segundo tiempo, Jersson Vásquez logra recuperar un punto, anotando el gol del empate.

Corzo y Vásquez, defensor derecho e izquierdo respectivamente dieron un punto que, en estas circunstancias no sirve de mucho para salir del último puesto en el grupo A. Por la fecha 11, el cuadro crema se enfrentará a Alianza Lima en el Matute.

C.L.V.A