Universitario de Deportes visitará al Ayacucho FC por la fecha 13 del torneo de verano 2018

Foto: referencial.

Universitario de Deportes sigue sufriendo por las malas noticias. Una de las figuras que venía perfilándose como autoridad para levantar al cuadro merengue será baja en el choque de este viernes 20 a las 3:30 p. m. contra Ayacucho. Diego Manicero estará ausente por un desgarro del bíceps femoral del muslo de la pierna izquierda, con una recuperación aproximada de 14 a 21 días.

Por otro lado, el venezolano Arquímedes Figuera presenta una herida ulcerosa por flictena en el arco del pie derecho, su lesión se podría dar de alta en una semana aproximadamente. Apenas disputó 20 minutos ante Unión Comercio y salió por lesión.

El tercer y último lesionado, Juan Manuel Vargas, tiene una distención del muslo posterior de la pierna izquierda, alrededor de 7 días estaría óptimo y seguir disputando las fechas pendientes, asimismo, culminar el torneo de verano de la mejor manera.

Posible alineación de Universitario de Deportes:

Patrick Zubczuk, Aldo Corzo, Horacio Benincasa, Brayan Velarde,  Axel Chávez, Jesús Barco, Enmanuel Paucar, Jersson Vásquez, Sandro Montesinos, Alberto Quintero y Roberto Siucho.

C.L.V.A