UEFA CHAMPIONS LEAGUE: Real Madrid vs PSG por los octavos de final

Foto: referencial

Después de muchos días la espera acabo, uno de los partidos más importantes de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE se dará hoy a las 2:45 hora peruana, el Real Madrid de Zinedin Zidan se medirá en la casa blanca (Santiago Bernabéu) contra el Paris Saint Germain por la ida de los octavos de final de la copa.

Real Madrid parece haber dejado el mal momento ya que en la última fecha de la liga española consiguieron los tres puntos ante la Real Sociedad (5-2) y mucho se hablaba de que el regreso de la ‘BBC’ tuvo mucho que ver. Es así que Zinedine Zidane volverá a apelar por Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale para conseguir la ventaja necesaria para ir a jugar tranquilamente en París.

El PSG volverá a jugar con todo su poderío. Neymar, Cavani y Mbappé será los atacantes que meterán miedo a los defensores del Real Madrid. Además, es importante resaltar que el PSG ha demostrado un gran desempeño en esta temporada ya que en la liga francesa se ubica cómodamente en la punta y ahora solo falta conseguir la primera Champions League del club.

Alineaciones probables:

Real Madrid: Navas, Fernández, Varane, Ramos, Marcelo, Modric, Casemiro, Kroos, Bale, Ronaldo, Benzema.

PSG: Aréola, Alves, Marquinhos, silva, Kurzawa, Verrati, Lo Celso, Rabiot, Mbappé, Neymar, Cavani.

 

C.Z.P