Torneo Clausura arranca el día de hoy

 

El último torneo del año, empieza a jugarse desde hoy, donde Alianza Atlético de Sullana vs. Academia Cantolao darán la inauguración correspondiente, ambos pelean por quedarse en la 1 era división del fútbol  Profesional, así que será un partido decisivo.

Luego el siguiente encuentro se dará entre Juan Aurich de Chiclayo recibiendo en calidad de local al siempre complicado U.T.C de Cajamarca, este partido el ciclón del norte tiene que ganarlo si o si  para zafarse de la zona del descenso.

Por parte de los compadres, estos juegan el domingo, Universitario de Deportes recibiendo en el Miguel Grau del Callao al Unión Comercio, y los dirigidos por Pablo Bengoecheaa visitan al Real Garcilaso, en un enfrentamiento que moverá muchos condimentos por todo lo que sucedió en el Torneo Apertura, que termino coronándolo al Club Alianza Lima como ganador.

El campeón del Torneo Clausura se llevara el último cupo a la copa Libertadores. Por eso el título es doblemente apetecible. En Ate y el Rímac buscaran obtener este trofeo para poder terminar un buen año.

 

L.M.C