Selección Peruana: Ricardo Gareca traería de vuelta a Farfán

Tan solo faltan 30 días para el enfrentamiento con Bolivia, por la fecha 15 de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, y parece que todo está dicho con el regreso de Jefferson Farfán a la bicolor. Al no contar con la presencia de Paolo Guerrero, suspendido por doble amarilla, todo hace pensar que la expectativa del regreso con bombos y platillos del 10 de la selección crezca cada día más.

Debido a la lesión que sufre en la rodilla izquierda Raúl Ruidiaz. “Sufre una lesión crónica y el tratamiento al que fue sometido no ha dado los resultados esperados”, manifestó el técnico del Morelia, Roberto Hernández, todo haría indicar que la foquita estaría en la lista de Ricardo Gareca para afrontar los partidos frente a Bolivia y Ecuador.

A pesar que ayer la Pulga trabajó con el plantel del Monarcas, no garantiza la mejora completa del delantero, es por ello que el más voceado y seguro de ocupar el puesto de “9” en el partido con los altiplánicos sería Jeffry, dado que pasa por un excelente momento en el Lokomotiv Moscú.

 
De otro lado, el incremento del nivel de Cueva, devolvió la confianza al Tigre Gareca, y se encuentra seguro en el mejoramiento de su juego, para las próximas fechas dobles de las eliminatorias.
V.Q.C