SELECCIÓN PERUANA: FPF descartó que amistoso contra Alemania después del mundial sea para despedir a Claudio Pizarro.

Foto: Referencial.

Bremen, la ciudad donde conquistó con innumerables goles. Alemania, el país en el que hizo historia. Perú, el país que ama. Todas las condiciones perfectas que hicieron dudar a más de uno sobre el posible adiós al fútbol de Claudio Pizarro, el ‘Bombardero’ que aseguró querer colgar los chimpunes después del Mundial Rusia 2018 es una interrogante respecto a su posible convocatoria tanto para los amistosos como para el mundial.

“El partido amistoso contra Alemania es estrictamente para que nuestra selección y mundialistas tengan experiencia. Es parte de la gira que vamos a hacer con Alemania y con otras selecciones importantes, no tiene nada que ver con otro tema”, dijo Edwin Oviedo a El Bocón.

A pesar de que la federación alemana aún no confirma el amistoso con Perú, el presidente de la FPF afirmó que hace dos meses se habló con las autoridades para pactar el amistoso internacional con la actual campeona del mundo.

Por otro lado, Oviedo aseguró que el Perú vs. Alemania servirá también para que Ricardo Gareca vaya encontrando respuestas en el grupo de jóvenes por los que apostará de cara al futuro.

C. Z. P.