Se recuperan todas las joyas robadas en el hotel Ritz de París

Un auto policía frente al hotel Ritz de París. (Foto: Ian Langsdon)

Este jueves, fuentes cercanas a la investigación informó que ayer miércoles la policía recuperó todas las joyas robadas en el hotel Ritz de París. El botín encontrado en una bolsa que fue confiscada por la policía ayer a uno de los cinco atracadores estaba valorado en cuatro millones de euros.

Las autoridades recuperaron el botín cuando se lo confiscó a uno de los tres detenidos, informó el canal BFMTV. Los demás miembros siguen fugados y se halló incendiado este jueves en la periferia norte de París, Sannois.

Este miércoles, cinco hombres rompieron las vitrinas de la joyería del hotel Ritz que se encuentra en el hall de este lujoso establecimiento. Se sabe que al menos uno de los cinco hombres contaba con un hacha. Robaron al menos cuatro millones de euros en joyas y relojes de alta gama.

A pesar de ser un evento de violencia, no se registraron heridos durante el asalto. Algunas personas se refugiaron en el subterráneo del hotel cuando vieron que los asaltantes irrumpían el establecimiento, de acuerdo con el diario Le Figaro. El hotel Ritz está ubicado en una de las zonas más exclusivas de la capital francesa, en la plaza Venôme, en el primer distrito de París.