San Martin de Porres: hombre arroja comida caliente a esposa e hijo

Una madre con su menor hijo de un año fueron hallados con quemaduras de segundo y tercer grado en San Martin de Porres. La pareja de esta madre de familia le habría tirado agua hirviendo, ninguna de las victimas hasta el momento habrían sido atendidas adecuadamente.

Las víctimas, reconocida como Erika Valverde Salazar y su menor hijo fueron atendidos en el Hospital Loayza y  en el Hospital del Niño, según información, los familiares estarían indignados con este último hospital ya que les habrían querido cobrar 180 soles por atender al menor.

No solo la indignación se daría por la falta de atención en el hospital,  familiares denuncian que las autoridades hasta el momento no hacen efectiva la captura del agresor, principalmente porque no dan con su paradero.

Hasta el momento solo se sabe que la discusión se habría producido en la cocina cuando  Valverde estaba preparando el almuerzo, cuando el hombre de 36 años tiró agua hirviendo mientras que la madre trataba de cubrir al menor de esta agresión.

Hasta el lugar llegó personal médico del Hospital de la Solidaridad. Personal de protección  a la mujer y personal policial de Conde Villa se hicieron presentes para ayudar a la madre víctima de este nuevo caso de violencia familiar.

 

MP.P.S.