Rusia 2018: Los mejores apps que te informará del Mundial

Foto: Referencial

Ahora podrán seguir los éxitos de la selección con estas 3 aplicaciones que están accesibles para iOS y Android. Con ellas no solo podrás recibir notificaciones con los horarios de los partidos en hora local. También podrán brindarles informaciones sobre las alineaciones oficiales y los marcadores en vivo. Sino que también podrás elegir tus equipos y jugadores favoritos para que estés enterado de todo lo que ocurre en el campo.

  • FIFA, app oficial:

La aplicación de la FIFA es una gran opción para obtener la información de todo lo que ocurrirá en Rusia 2018. Además cuenta  con datos relacionados de este evento.

Foto: Referencial
  • Forza Football:

Con esta aplicación Foza tienes la posibilidad de seguir tanto a los equipos como liga, y a partir de esta selección obtendrás todo tipo de información útil sobre ello.

Foto: Referencial
  • Onefootball:

Esta otra app es una gran alternativa para obtener información relacionada con la selección nacional y el resto equipos participando en Rusia 2018. Con datos actualizados al minuto, podrán recibir los mejores momentos de los partidos y comentarios de especialistas.

Foto: Referencial