Redes sociales se burlan de Donald Trump y sus mañas para alimentar peces en Tokio

El fin de pasado semana Donald Trump  arribó a Japón, donde se congregó en el Palacio Akasaka con el recién electo primer ministro, Shinzo Abe. La cita con el mandatario nipón es parte de una gira por Asia del líder estadounidense.

Durante  la  importante visita,  los dos  mandatarios se detuvieron unos  minutos junto al estanque del palacio Akasaka. Sin embargo,  lo curioso de esta coyuntural reunión fueron  habilidades del presidente de Estados Unidos  y del  primer ministro para alimentar a los peces del estanque.

Fue entonces cuando no se hicieron esperar las burlas por diferentes usuarios de twitter, “Trump alimentando a los peces koi”, dice uno de los tuits que se burla del episodio protagonizado por el líder estadounidense en Tokio.

Veronica Rocha publicó: “El presidente Trump alimenta a los peces con el primer ministro Shinzo Abe en Japón, después vacía toda la caja de comida en el estanque de los koi”, es realmente jocoso ver la actitud con la que  termina el acto del mandatario estadunidense

El singular hecho tuvo diferentes reacciones en  twitter, desde simples burlas hasta comentarios realmente reflexivos con toques de  ironía.

 

El primer ministro fue el primero en arrojar  todo el alimento para peces, sin embargo, seguido de eso, la actitud de Trump fue  realmente hilarante,  siendo el objetivo de las burlas y  comentarios.

Aquí dejamos el video para que saquen sus propias conclusiones:

 J.M.C.C.