Rafael Nadal va por el Masters de Londres, después de superar supuesta lesión

El español es el actual N° 1 del mundo. Fuente: Getty

La sorpréndete salida de Rafael Nadal de París, generó alarmas, ya que nuevamente la rodilla derecha lo hizo flaquear. El tenista español jugará del 12 al 19 de noviembre en el Masters de Londres, certamen que nunca ganó.

El “Rafa” alarmó a muchos cuando se presentó con la rodilla derecha vendada, aunque Nadal si estará disponible para competir en el Masters en Londres, que termina la temporada en la próxima semana, pese a las dudas que genera su situación actual, comentó su entrenador Carlos Moyá.

El tenista de 31 años, dejó el Masters de París antes del partido por los cuartos de finales la semana pasada, luego de darse cuenta que presentaba molestias en la rodilla derecha durante la tercera ronda contra Pablo Cuevas. Su entrenador señalo, “Rafa está bien, la rodilla está bien” dijo el español en Milán. “Paro para no asumir riesgos. Él será competitivo en Londres ya que es el único gran torneo que no ha ganado”.

Nadal comienza el Masters de Londres el lunes contra el belga David Goffin en un grupo que estarán los tenistas Grigor Dimitrov de Bulgaria y Dominic Thiem de Australia.

A.P.B