Puno: dos padres envenenan a sus hijos y luego se suicidan

Foto: La República

Este miércoles, la ciudad de Juliaca (Puno), amaneció con una noticia preocupante que conmocionó a toda la población, ya que cuatro niños y dos adultos fueron hallados muertos.

La Policía investiga si se trata de un caso de parricidio, ya que se desconoce los motivos de esta terrible decisión, de matar a sus propios hijos.

No es el primer caso que ocurre una noticia como esta, ya que en Uray Jaran, hallaron sin vida Adrián Chambi Huaricallo (47) y su hija de iniciales Y.G.H(03), se sospecha que el hombre envenenó a su hija para luego quitarse la vida tomando la misma sustancia toxica. Pero, los cuerpos fueron hallados encima de un motocarga.

Por otro lado, este hecho sería similar, Ángel Quispe Quinto (45) y sus tres menores hijos de 5,7 y 12 años, pero fueron llevados al hospital Carlos Medrano con cuadros de intoxicación, horas después se conoció que el hombre habría envenenado a sus hijos y luego tomó la misma sustancia, lastimosamente padre e hijos murieron en el nosocomio.

Los cuerpos han sido intersectados por la morgue del Instituto de Medicina Legal, para realizar prácticas de necropsia y determinar las verdaderas causas.

 

Y.P.L