PPK asistió a Palacio de Gobierno para despedirse de trabajadores

PPK asistió a Palacio de Gobierno acompañado de Mercedes Aráoz.

Pedro Pablo Kuczynski acudió este jueves a Palacio de Gobierno para despedirse por última vez de los trabajadores de su despacho. Esto tras presentar el día de ayer su renuncia a la presidencia de la República.

El aún jefe de Estado, llegó a la Casa Pizarro luego de sostener una reunión con la canciller Cayetana Aljovín. Kuczynski estuvo acompañado de Mercedes Aráoz, quien también presentó su renuncia al cargo de presidenta del Consejo de Ministros.

Al llegar a Palacio, ambos procedieron a despedirse de todos los trabajadores que laboran en las instalaciones del Poder Ejecutivo. Luego de esto, Kuczynski salió al patio central y se retiró entre los aplausos de los funcionarios que lo acompañaron durante su gestión.

“Paz, fe y tranquilidad, eso es lo que le pido al país”, señaló Kuczynski en sus últimas palabras como presidente de la República.

Como se recuerda, PPK presentó ayer su renuncia al cargo de jefe de Estado luego que la bancada de Fuerza Popular difundiera videos donde se muestra un presunto intento de votos por parte de los congresistas del bloque de Kenji Fujimori, para evitar la vacancia presidencial.

F.C.C.