Pier Figari y Ana Vega ya no forman parte de Fuerza Popular

Foto: Referencial

El congresista Miguel Torres anunció la salida de Pier Figari y Ana Vega, asesores de Keiko Fujimori, ya no integran el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Fuerza Popular.

Torres dijo además que el alejamiento de ambos no es consecuencia de un pedido de Kenji Fujimori. Esto debido a que se conoció las condiciones hechas por el bloque de Fuerza Popular liderado por Kenji solicitó la separación de ambas personas.

Kenji Fujimori acusó a Figari y Vega de haber conspirado por años contra la libertad de su padre y contra la gobernabilidad del país y demando la reestructuración de Fuerza Popular.

“Es curioso, notamos falta de información y desnaturalización de parte de algunos miembros en Fuerza Popular. Pier Figari y Ana Vega hace semanas han dejado de ser miembros del CEN, ese pedido es extemporáneo”, manifestó el congresista fujimorista.

Torres aclaró que el alejamiento de Fuerza Popular de Figari y Vega es por una serie de cambios adoptados hace tres semanas pero continuarán como asesores de Keiko Fujimori.

 

RCB