Perú Vs. Nueva Zelanda: Agreden a periodista y camarógrafo peruanos durante transmisión en vivo

Omar Ruiz de Somorcurcio se mostró indignado por el comportamiento de dos jóvenes Neozelandeses. Fuente: La República.

 

El repechaje entre Perú Vs. Nueva Zelanda está depositando toda la atención de miles de televidentes e hinchadas, por lo que el equipo de Panamericana TV envió a su equipo de prensa envió a cubrir los acontecimientos de este esperado encuentro; sin embargo, una transmisión en vivo terminó en un acto de agresión.

Este indignante comportamiento por parte de dos jóvenes Neozelandeses se dio cuando el periodista Omar Ruiz de Somorcurcio acompañado de su camarógrafo se encontraban realizando un despacho de la previa del repechaje entre Perú Vs. Nueva Zelanda en vivo, cuando un primer joven se acercó con una imagen en mano.

Posteriormente, Ruiz trató de esquivar al joven durante el enlace; sin embargo, un segundo personaje apareció y mostró el mismo comportamiento provocando que la situación saliera de control.

Según un informe de la casa televisora de donde pertenecen los periodistas agredidos, los jóvenes que interrumpieron el enlace, se encontraban en estado de ebriedad, además, el periodista se sintió hostigado por este tipo acto de violencia.

R.C.G.