Perú vs. Jamaica se enfrentan en partido amistoso por fecha FIFA

La selección peruana de fútbol se enfrenta esta noche a su similar de Jamaica en su segundo amistoso por fecha FIFA, el escenario de este encuentro es el estadio monumental de la UNSA, en la ciudad de Arequipa, el recinto deportivo luce en buen estado y el gramado quedo listo para que la selección haga un buen fútbol al ras de la cancha. El partido está pactado para las 7:30 de la noche y será transmitido en señal abierta por el canal 9 (ATV).

 
La bicolor viene de ganar a Paraguay en su primer amistoso realizado en Trujillo, el gol lo hizo el artillero Paolo Guerrero, quien aprovecho un tiro libre para hacer gritar a todos los hinchas en el estadio Mansiche.

 
En este encuentro se espera observar a los nuevos convocados José Manzaneda, Alexander Succar y Alexis Gómez, quienes ya tuvieron algunos minutos en el pasado amistoso frente a los “guaranís” y esta noche esperan sumar más minutos para ganarse un puesto en los próximos partidos por eliminatorios rumbo a Rusia 2018. De los 3 nuevos convocador Succar parte como una opción para reemplazar a Guerrero, quien no estará en el partido frente a Bolivia por eliminatorias.

 

Recordemos que la selección ocupa el puesto número 7, igualando con 18 puntos a Paraguay, pero con una mejor diferencia de gol, el objetivo de la “bicolor” es conseguir uno de los cuatro cupos que nos llevarían directamente al mundial de Rusia 2018, o luchar por el repechaje en el quinto puesto.

 

J.C.A