Paolo Guerrero se prepara en playas de Brasil pensando en su regreso al fútbol

Paolo será primordial en el equipo de Gareca, el mundial fue su sueño y lo jugará con todo.

Paolo Guerrero esta por presentar su apelación ante el TAS para ser absuelto del dóping y reaparecer cuanto antes con la selección peruana, es por eso que el aun jugador de Flamengo entrena por su cuenta en playas de Brasil y comparte momentos con sus hijos.

El “Depredador” se exige al máximo y jugando con el balón, videos colgados en su cuenta de Instagram muestra que Paolo no deja de entrenar y se prepara de la mejor manera y estar preparado para volver en cualquier momento a los campos.

Existen muchas esperanzas y posibilidades de que el TAS le anule los 6 meses de sanción que le impuso la FIFA, es por eso que Paolo debe estar listo para volver a vestir la camiseta de su club Flamengo y también la camiseta de la selección peruana.

A sí mismo, Guerrero también comparte mucho tiempo con sus pequeños hijos y lo demuestra mediante sus redes sociales, paso fiestas junto a sus pequeños donde se muestra muy contento y tranquilo.

Por otro lado, el periodista argentino Aldo Protetto, quien le dijo “falopero” al “9” de Flamengo, se mostró arrepentido y pidió disculpa a nuestro capitán. ¿Qué dirá Paolo?

 

  1. P. C.